¿Le gustaría cambiar de carrera y ganar un promedio de $ 49,000 al año, pero no tiene cuatro años de tiempo o $ 80,000 para invertir en una educación universitaria? ¡Por menos del costo de una sola clase de 3 créditos en una universidad estatal de Florida ($ 1,440), puede obtener su licencia de bienes raíces y comenzar una nueva carrera en bienes raíces en menos de un mes!

Según el Departamento de Trabajo de los EE. UU. , El ingreso medio para los corredores de bienes raíces y los agentes de ventas es de $ 48.690 al año en 2018. A medida que la economía continúa recuperándose, las oportunidades de empleo continúan mejorando en el mercado inmobiliario. El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos proyecta un crecimiento del 11% en el campo de bienes raíces durante la próxima década. Con una inversión mínima, puede prepararse para una carrera como agente de bienes raíces.

Aunque algunos estados como California requieren tres cursos de 45 horas, que deben completarse en un mínimo de 54 días, el estado de Florida solo requiere un curso de 63 horas. Tomar este curso en Español en un salón de clase le brinda la oportunidad de completar el requisito en su idioma en una semana y además en el estado de la Florida es permitido dar el examen estatal en Español. No es necesario que reorganizar toda su vida para estudiar una carrera universitaria de cuatro años y endeudarse con miles de dólares en prestamos de estudiante. En cinco sencillos pasos, puede comenzar una nueva carrera a tiempo parcial o completo.

Requisitos para obtener la licencia de bienes raices de la Florida:

Quizás se esté preguntando qué tipo de calificaciones necesita para seguir una carrera en bienes raíces.Los requisitos básicos en el estado de Florida son bastante simples:

-Tener al menos 18 años de edad.

-Tener un número de seguridad social (Social Security)

-Tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente.

Ahora que conoce los requisitos, revisemos los cinco pasos que deberá completar para convertirse en un profesional de bienes raíces con licencia.

Los 5 pasos para una licencia de bienes raíces de Florida

1. Inscríbase en el curso de 63 horas de Principios, Prácticas y Derecho de Florida

En el estado de Florida, puede inscribirse para tomar el curso presencial (aproximadamente $ 499. Recomendamos coger el curso en una escuela que ofrezca salón de clase con pocos estudiantes porque asi el instructor le puede dar más atención al estudiante. Una educacion casi personalizada resulta en una mayor tasa de aprobación.
Para poder calificar para el examen estatal, solo se necesita completar el curso y aprobar el examen de fin de curso con una puntuación mínima del 70%.

2. Solicite con el Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de la Florida (DBPR)

No necesita esperar para completar el curso de 63 horas para solicitar una licencia, puede comenzar el proceso de solicitud mientras aún está tomando el curso.
Comenzar este proceso es fácil, simplemente cree una cuenta en el sitio web del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de la Florida o complete el Formulario de Solicitud de Licencia RE-1 y envíelo por correo directamente a la DBPR.

3. Establezca una cita para obtener huellas dactilares electrónicas con Pearson Vue

Como parte del proceso de solicitud, deberá someterse a una verificación de antecedentes penales. Esto es mucho más fácil de lo que parece. Simplemente debe programar una cita con un proveedor como Pearson Vue y llevar consigo dos formas de identificación. Una forma de identificación debe tener una foto y una firma, como una licencia de conducir, una tarjeta de identificación estatal o un pasaporte.
El proceso es rápido y fácil. Con las huellas dactilares electrónicas, sus dedos simplemente se colocan sobre una placa de vidrio y se escanean. El proceso de huella dactilar lleva menos de 15 minutos en completarse. El informe de antecedentes de huellas dactilares se compara con la información proporcionada en su solicitud. (Las infracciones menores de tráfico no necesitan ser reveladas. Sin embargo, el hecho de no informar las condenas penales que se descubran más adelante con el informe de huellas dactilares puede resultar en la denegación de la solicitud).
Tenga en cuenta que estos resultados solo serán válidos por 12 meses. Después de esa fecha, tendrá que pagar otra tarifa y seguir el proceso nuevamente, así que asegúrese de obtener sus huellas digitales después de enviar su solicitud con el DBPR.

4. Regístrese y programe una fecha de examen con Pearson Vue

Para que se apruebe una solicitud de licencia, deberá aprobar un examen estatal que consta de 100 preguntas de opción múltiple y recibir un puntaje de aprobación de al menos el 75%. El examen computarizado se realiza en un servicio de pruebas independiente aprobado, por lo que deberá programar una cita. Estas citas se llenan rápidamente, así que no espere demasiado tiempo después de completar su clase de bienes raíces. Quieres la información fresca en tu mente.
Como el examen en sí está computarizado, le recomendamos que practique con un examen simulado. Si bien es posible que conozca la información, la presión de realizar el examen real a menudo puede ser desconcertante. Practicar con un examen simulado te ayudará a sentirte cómodo con su examen computarizado el día del examen.

5. Tomar y aprobar el examen estatal.

¡Finalmente, es el gran día! Si obtiene un mínimo del 75%, recibirá un certificado de pase y se convertirá en un nuevo profesional de bienes raíces.
Le recomendamos que active rápidamente su licencia a través de un agente de bienes raíces de Florida.

Una nueva carrera por menos de lo que cuesta un curso de una universidad estatal ¿Puede realmente hacer todo esto por menos de $1,000? ¡Absolutamente! Vamos a repasar los números:

Curso de principios, prácticas y leyes de la Florida de 63 horas(Curso Presencial)    $ 499.00
Formulario de solicitud de licencia RE-1                                                                                    83.75
Costo de huellas dactilares electrónicas                                                                                      53.50
Costo del examen estatal                                                                                                                36.75

Total:                                                                                                                                              $673.00

¿Está listo para comenzar su nueva carrera? No tiene que hacer todo de una vez, solo tome el primer paso. Los profesionales con experiencia en Nexus International School of Real Estate pueden ayudarlo a comenzar hoy. De hecho, confiamos tanto en nuestra capacidad para ayudarlo a aprobar el examen estatal que garantizamos que aprobará el examen en su primer intento, o pagaremos el segundo examen.
Por un tiempo limitado, incluso puede aprovechar nuestro promo-code:el Curso de Principios, Prácticas y Leyes de la Florida de 63 horas, el texto y un repaso del examen incluido un valor de $499.00 por solo $ 399.00!

¡Este curso contiene todo lo que necesitará para obtener su licencia de bienes raíces en su primer intento!