Asociado de Ventas Pre-Licencia Clase en Espanol

Si deseas obtener una licencia de bienes raíces de Florida, debes inscribirte en el curso de asociado de ventas de Nexus International School of Real Estate.
Este curso proporciona a los estudiantes 63 horas de información actualizada de las leyes y prácticas de bienes raíces, asimismo las matemáticas requeridas en bienes raíces. Todas las clases son personalizadas y diseñadas para grupos pequeños de 10 estudiantes por clase y son impartidas por instructores de bienes raíces con amplia experiencia con un estilo interactivo, asistidas con presentaciones en power point y con los materiales como: El libro de texto oficial, principales prácticas y leyes de bienes raíces en la Florida de Dearborn, a fin de maximizar la experiencia de aprendizaje.
En Nexus International School of Real Estate podrás asistir a las clases durante el día, la noche o fines de semana contamos con una ubicación conveniente en Brickell. Regístrese hoy!

Asociado de Ventas 63-Horas Pre Licencia – Clase en Espanol

Por tiempo limitado use el promo code: "nex619us" para un 20% de desctuento!

El curso de asociado de ventas es requerido para obtener una licencia de bienes raíces de Florida. Se requiere la finalización exitosa de este curso de 63 horas para calificar para rendir el examen de bienes raíces del Estado de Florida.

$499.00
Register