Jose Perla

El Sr. Perla ha desarrollado una exitosa carrera en bienes raíces por más de 15 años.
Se ha enfocado en ayudar a los inversionistas globales a comprar, administrar y vender millones de dólares en propiedades inmobiliarias en Miami, Florida.
Desde 2008, el Sr. Perla ha sido el corredor designado y propietario de una firma de corretaje independiente, con licencia en el estado de Florida.

Actualmente es miembro del Comité de Normas Profesionales de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Miami.
Como Director Estatal, el Sr. Perla es miembro de la delegación que representa al Distrito 4 (Miami-RE) en las reuniones anuales de la Junta de Agentes de Bienes Raíces de la Florida.
Es miembro del comité de Negocios Globales y Alianzas de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces.
De alto nivel educativo, por ejemplo, posee una maestría en Ciencias en Finanzas, además de una maestría en Artes en Negocios Internacionales de la Escuela de Negocios Chapman en FIU.

Además de su trabajo como agente de bienes raíces, Perla ama ser voluntario, y lo ha hecho con organizaciones como United Way, Junior Achievement y AYSO en los EE. UU. Y CIEE en España.
Con un enfoque internacional, entiende la importancia de comunicarse con clientes de diferentes nacionalidades e idiomas, como español e italiano.
Él trae experiencia real en todos los aspectos de las ventas de bienes raíces para ilustrar y comprender el material en el aula.

“Creo que el aprendizaje a largo plazo comienza con la comprensión en lugar de la memorización del material.”

Jose Perla